Formulario de contacto

Para consultas o estancias de 1 noche, por favor, rellena los campos a continuación.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

 

Localización

Calcula tu ruta

Indicaciones

El pueblo de Villar de Huergo o de güergo en Bable, se sitúa a 11 kms al Oriente de Infiesto y a 10 Km al este de Arriondas. Oviedo esta a tan sólo 54 kms y Santander a 147Km.

Para acceder a Casa de Aldea Larrionda 31, tanto desde Santander como desde Oviedo, es a través de la Autopista del Cantábrico (A-8). 
Si se accede desde Santander, en Llodio (Salida Ribadesella y picos de europa) tomar la N-634 dirección Arriondas. Una vez pasado alcanzado este pueblo seguimos por la misma carreta hasta sobrepasar el pueblo Soto de Dueñas. Estaremos atentos a tomar un giro a la izquierda y tomar la carretera AS-399 Dirección Sellaño y Beleño. A unos 150 mts de nuevo girar a la izquierda por la carreta local PI-13 Villar de Huergo. A unos 100 metros entrar en el pueblo a través del primer desvío a la izquierda.

Si accede desde Oviedo, tomar la Autopista A-64, dirección Santander y en Lieres salir y tomar la N-634 dirección Arriondas , Infiesto. Después de pasar Sevares, girar y tomar a la derecha la carretera AS-399 dirección Sellaño y Beleño y a unos ciento cincuenta metros, de nuevo girar a la izquierda y tomar la PI-13 Villar de Huergo. Por la PI-13 recorrer unos 100 metros y entrar en el pueblo a través del primer desvío a la izquierda.