Características de la casa

Casa de Aldea Larrionda 3, es acogedora, cómoda y agradable. Tiene capacidad para 4 a 7 personas.
En la rehabilitación se han tenido en cuenta los materiales originales de piedra y madera. La fachada principal esta reconstruida en casi toda su altura en piedra vista. Una columna de madera marca las puertas y las ventanas en una misma vertical. Un tejadillo de teja protege la puerta de entrada.

A la casa se accede a través de una antojana, patio delantero. Hay una mesa y sillas de jardín junto a la puerta principal. Al entrar nos encontramos con el comedor-salón y al fondo con la cocina, todo en un mismo espacio. El salón está equipado con televisión, juegos de mesa, información de la zona y un gran sofá-cama.

La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostador, minipimer, etc. Para los meses de frio la casa dispone de unos radiadores eléctricos distribuidos por todas las estancias.

En un extremo del comedor se halla una amplia escalera de caracol que comunica con las habitaciones. En el primer piso está ubicado la habitación de matrimonio. Domina toda una pared en piedra en la que se ha respetado una pequeña abertura original. La habitación es muy espaciosa y luminosa. Si se requiere se puede instalar una cuna o cama supletoria. Junto al dormitorio está ubicado el baño completamente equipado donde también hay lugar para la lavadora y la secadora.

En el tercer piso se halla la segunda habitación con dos camas individuales. El techo de madera y la estructura proporcionan un ambiente acogedor a la estancia. También es posible colocar en este dormitorio la cama extra o la cuna.

Larrionda 3, dispone además de un amplio jardín-parking junto a la casa.

Para estancias de 1 noche, por favor, contáctanos.

Galería de fotos